Anuncios Google

Kill All Gnomes

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

V.Beta

Kill All Gnomes es un juego en el que, como dice el titulo, tendremos que matar a todos los gnomos que nos aparezcan. El juego cuenta con varios niveles y unos gráficos agradables, ademas de poder comprar nuevas armas. Está programado en LUA.

Autor: MrX256

Funcionamiento

Extraemos todo el contenido del archivo .rar en la raíz de la memoria de nuestra PSP. Arrancamos el juego desde el menú juegos. Nos aparecerá una pantalla, le damos a start para ir al menú principal. Cuando estemos en el menú, nos aparecerán varias opciones. Si le damos a Start Game empezaremos iremos a la pantalla de selección de nivel, elegimos el que queramos y empezará la partida. Si entramos en controles nos mostrará los controles del juego. Para salir del juego le damos a Exit Game.

En la versión Beta no funcionara el menú de controles, ni aparecerán los gnomos, solo unos cuadraditos rojos.

Una vez en la pantalla de juego si pulsamos start podremos cambiar algunas cosas: sensibilidad, mostrar coordenadas o no y ver alguna información adicional. Tambien podremos volver al menú principal. Si pulsamos triángulo podremos comprar nuevas armas.

Controles

En el menú

  • D-Pad para movernos.
  • X para seleccionar una opción.
  • O para volver.

En la pantalla de juego

  • X para disparar.
  • D-Pad o joystick para apuntar.
  • Triángulo para comprar armas.
  • Start para ir al menú de opciones.

Descarga Kill All Gnomes V.Beta (Sólo Usuarios Registrados)

4.184615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de markef

a mi me mola la idea ^^

me gusta la idea, más vale un buen código que 100 mil renders jajajaja :D

Estoy indignado

Parece mentira que se este viendo en la web este tipo de respuestas de ahí abajo.

Lo primero es decir que el respeto en todos los foros ha todos los usuarios debe ser lo primero. Y mas si se trata de una PERSONA que se ha currado una aplicacion para que todos la podamos tener en nuestras maquinas.

Nunca se ha de calificar de mierda ningun homebrew, a todos nos tendria que parecer maravilloso que tengamos a coders que se lo estan currando todos los dias y sacando tiempo de sus vidas para darnos a conocer sus creaciones.

Solo en leer el titulo de la noticia ya vemos que es una beta y si continuamos leyendo vemos que se pone que los gnomos no aparecen.

Solo hay que dar tiempo al coder y si se prueba el juego pues decir los posibles fallos y mejoras que sean de interes que para eso creo yo que lo cuelgan aqui

Ánimo a todos los programadores, que dia a dia estais haciendo de la web la mejor de todas 

No es por ser quisiquilloso,

No es por ser quisiquilloso, pero de toda la vida gnomo se escribe gnomo. No es por molestar, es que hace daño a la vista.

sapi - ale

parece que andamos cortos de aplicaciones de psp pero no es motibo para subir mi****

mejor no se pone nada

en fin  una mier** de juego

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. --Migueliziosop--

Imagen de outer heaven

¿Cortos de aplicaciones?

macho a ver si nos fijamos mejor ¿eh? por cierto, tus aplicaciones están muy bien.

Imagen de omar planas™

Y porque

No haces tu un programa y lo posteas haber si viene alguien como tu y te pones lo mismo que acabas de poner ehhhh creo que no te va a gustar que te insulten tu programilla asi que respeta el trabajo de los demas por favor no insultes mas respeto hacia los programas....


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Imagen de Arbër

Que cutres son

Losgnomos, el autor se los podría haber trabajado. El juego puede mejorar bastante.

Imagen de fco_javier

Es la versión beta

Esto es una versión de prueba, por eso no aparecen los gnomos, ni el apartado controles funciona. Ya en próximas versiones mejorará.

Ahora corrigo lo de gnomos.


Consejo

Hola colegas, me gustaria ,ya q vosotros sabeis, si me podeis recomendar algun programa para hacer mis propios juegos es q veo muchos pero no me llaman la atencion y vosotros parece q haceis buenos juegos. Megustaria creaar uno al estilo del TOY WARS q esta bastante gracioso gracias colegas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.